Seguro de vida

Te ayudamos con la letra pequeña.

Nosotros nos preocupamos de tramitar el seguro que cubra todas tus necesidades.

El seguro de vida debe ser un seguro obligatorio para todas las personas, en serio. El seguro de vida es un salvavidas si te asesoran bien antes de contratarlo.

Protección financiera para tus seres queridos

Si el asegurado fallece durante el plazo del seguro, la compañía de seguros pagará una cantidad de dinero acordada a los beneficiarios designados. Esta cantidad puede ser utilizada por los beneficiarios para cubrir los gastos de funeral, pagar deudas, hipotecas, impuestos o para cubrir los gastos cotidianos.
Existen diferentes tipos de seguros de vida, algunos ofrecen una cantidad fija de dinero en el momento de la muerte, mientras que otros pueden incluir una inversión que aumenta con el tiempo. Los beneficiarios pueden ser cualquier persona que el asegurado designe, como un cónyuge, hijos, familiares, amigos o una organización benéfica.

Además de proporcionar una protección financiera en caso de fallecimiento, los seguros de vida también pueden tener otras funciones, como:

  • Planificación de la sucesión: los seguros de vida pueden ser utilizados para proporcionar liquidez a una empresa o propiedad para facilitar la transición en caso de fallecimiento del dueño.
  • Ahorro e inversión: algunos tipos de seguros de vida, como los seguros de vida enteros o seguros de vida universales, pueden ser utilizados como una herramienta de inversión a largo plazo y pueden proporcionar una fuente de ahorro para el futuro.
  • Garantía de préstamos: algunos prestamistas pueden requerir que el prestatario tenga un seguro de vida para garantizar el préstamo en caso de fallecimiento de este.

Caso práctico

Gabriel y Carolina son una pareja emprendedora que han migrado recientemente a España, ellos trabajan de forma online para empresas españolas. Ya ellos tienen 5 años viviendo en España, y tienen 1 hijo con la intención de tener otro.

Gabriel y Carolina han firmado la hipoteca con su banco y el banco les ha obligado a contratar un seguro de vida con ellos, para cubrir esa hipoteca en caso de fallecimiento. ¿Si llegase a ocurrir el fallecimiento de uno de los dos padres, quien cobra el dinero? Por supuesto el banco. ¿Y qué pasa con los niños, que pasa con la pareja, que pasa con los gastos que tienen que seguir asumiendo esta familia?

En resumen, el seguro de vida que contratas con tu banco por la hipoteca no es que este mal, por supuesto eso esta genial, pero solo cubrirás la hipoteca en caso de ausencia. Lo recomendable para las familias es, tener un seguro de vida que también se haga cargo de los beneficiarios que ellos dependen.

Por otro lado, no siempre tiene que ocurrir un fallecimiento para ver el seguro de vida como una herramienta necesaria en caso de perdida, el seguro de vida también puede cubrir al ASEGURADO “CABEZAS DE FAMILIA” EN VIDA POR ENFERMEDAD, INVALIDEZ O INCAPACIDAD.

¿Por qué elegirnos?

A2 Global Broker es una correduría de seguros familiar especializada en coberturas para inmigrantes.

Tenemos más de una década de experiencia trabajando con el mercado asegurador a nivel global. Hemos acompañado a más de 1000 familias a crear su plan de protección a la medida.

Más que un mediador de seguros, seremos tu aliado, ya que estaremos para ti para lo necesites, urgencias, siniestros, bajas… un trato personalizado con un asesor de confianza.